ENVIO

- Todos los envíos se hacen mediante nuestras agencias de transporte
- Es indispensable que nos indique su número de teléfono de contacto para evitar incidencias con el transportista.

Si su pedido se encuentra en stock , realizaremos el envío el mismo día ( si se realiza antes de las 17:00) y tardara en llegar a su destino entre 24 horas laborales. (Para envíos a Canarias Ceuta y Melilla pueden pasar entre 7 y 10 dias).

El método de pago es transferencia bancaria,  deberemos esperar a tener la confirmación del justificante de pago  antes de iniciar la preparación y envío de su pedido. En este momento le informaremos de que el pago ha sido recibido y realizado el envío.

Si alguno de los artículos de su pedido no se encuentrase en stock por fuerza mayor o error en el almacen, le llamaremos enseguida para comunicárselo, con lo que usted podrá decidir que hacer: 

  • Optar con una solución alternativa propuesta por http://www.kemarketing.es/
  • Esperar el tiempo indicado por nuestros distribuidores.
  • Cancelar su pedido, con lo que le devolveremos el importe pagado de forma inmediata.

GASTOS DE ENVIO

- Un único precio para cualquier envío a Península (5.90€) 

- Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias, tienen condiciones especiales.

- En caso de compra superior a 50€ (para usuarios normales) o 150€ en base imponible (para tarifas distribuidores mayoristas), los gastos de envío serán gratuitos.

No aceptamos recogidas de otras agencias ni terceros

Contacte con nuestro Servicio de atención al Cliente para más información:

Email: pedidos@kemarketing.es

Teléfonos: 926 58 92 57 // 618030613